30.10.06

Hola, estimado lector. Esta es mi página de Internet, a través de la cual Ud. podrá adquirir algunos de mis libros, en formato digital o en papel. Más abajo podrá apreciar cuáles son mis obras.
Los libros en formato impreso tienen un valor de $18 (dieciocho pesos) Salvo La esencia del Universo y Razonamientos ateos de $20 (veinte pesos) y El origen de las creencias de $22 (veintidós pesos) más gastos de envío en Argentina y €10 (diez euros) más gastos en el resto del mundo.
Los libros virtuales tienen un valor de $5 (CINCO PESOS)
Ante cualquier duda, Ud. puede contactarme sin compromiso alguno al siguiente mail:
ladislaovadas@gmail.com o llamarme al (54+011) 4298-5678.
No dude en contactarme!

3 Comments:

Blogger miguel harik said...

estimado ladislao, acabo de leer su tercer artìculo en la pàgina tribuna de periodistas sobre la inexistencia de Dios....realmente no puedo creer sus razonamientos y explicaciones al respecto, creyèndose con autoridad moral para afirmar tales cuestiones, que hacen a la razòn de ser del Cristianismo y muchas otras religiones que SI afirman, y con sobradas razones, de que hay UN DIOS, superior a nosotros, que nos ha creado y capaz de todo, pero fundamentalmente de una bondad increible. No deseo discutir con Ud., pero asì como Ud. ha tenido la "suerte" de que una prestigosa pàgina le de espacio para que Ud. divulque sus "divagues", por lo menos quiero expresar aquì mi justo derecho a rèplica, y decirle que Ud. NO LE ASISTE NIGNUN DERECHO A DECIR NO QUE HA EXPRESADO, NI NINGUNA AUTORIDAD MORAL O DE OTRA INDOLE PARA AFIRMAR CON UN EVIDENTE DESCONOCIMIENTO DE LAS LEYES DEL UNIVERSO QUE DICE CONOCER, A AFIRMAR LO QUE HA DICHO. PERO, COMO LE DIJE, NO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO PARA DISCUTIR CON USTED, SINO EJERCIENDO MI DERECHO. Y ESTOY SEGURO QUE DIOS LO PERDONARA, A PESAR DE QUE YO LO PENSARE MUY BIEN ANTES DE HACERLO, PERO SE QUE A LOS IGNORANTES NO SE LOS CRITICA, SINO QUE SE LES ENSEÑA Y EDUCA COMO CORRESPONDE, COSA DE LA CUAL USTED CARECE. Y SEGURAMENTE TERMINARE PERDONANDOLO....ADIOS.

10:38 p. m.  
Blogger mr. Nemo said...

ja ja ja sin lugar a dudas este tal Miguel Harik debe haber hecho lanzar al señor Vadas un suspiro.
me mantengo al margen de tal asunto.
Señor Vadas, es usted un hombre ocupado en su carrera de escritor.
y vengo a hacerle una propuesta; si puede usted derribar mis teorias le dare permiso a difamarlas. sea en su blog, sea en un libro, sea en Tribuna.
no se a quien imagina escribiendo del otro lado del monitor, soy un simple mortal con 15 primaveras a cuestas...
y estoy aprovechando el hecho de que sean las 2 de la madrugada y de que yo este con suficiente somnolencia como para escribir esto cuando la razon dicta que deberia seguir de largo.
sea,
no le interesa debatir conmigo. en el fondo usted cree que soy un loco mas del monton, pero quizas le interese derribar algo nuevo que jamas vio o escucho...
no le digo que vaya tras el hombre, vaya tras la idea.
sin mas,

2:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Estimado Ladislao
Tu obra es de gran ayuda y consulta. Muchas gracias.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home